.

.
FALTAS DE ORTOGRAFIA EN ESTE BLOG.........SI Y ME VALE
PRESTAMOS DE OTRAS PAGINAS Y BLOGS.............TAMBIEN ME VALE
PERO NO SE ENOJEN LES VOY A DAR SU CREDITO.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Los Plagios de Oscar González Loyo (2) - BOba Fett dE pETATIUX

como ya se ha DEMOSTRADO eN oTRAS ocasiones el comic KArmatron es algo así como un Monstruo de FrankensTEIN que SE confecciOno utilizando UN MONTON de referencias Y PRETAMOs DE LA cULTURA pOP PRINCIPALMENTE de fraNqUICIAS DE CIENCIA fICCIÓn y fantasía. COMO vemos a continuaciÓn pARA sU NUMERO 12 DE karmatron y los Transformables ogl Introdujo a un personaje LLAMADO kazak UN PIrata del Espacio de parecido más QUE INEGABLE CON EL CONOCIDO POR TODOS boba fett CAZArECOMPENZAS GALACTICO DE sTAR wARS





COMO PUEDEN ver EN LAS ilusTRACCIOnes se nota que El MALVADO DOCTOR TOCINO no se quebró mucho la CABEza para DISEÑAR A este tipo (NI SIQUIERA LE CAMBIO LOS COLORES EL MUY .............) , ADEMAS DEL CONcEpTO DE pirata A cazarecompenzas oSEase PERSONAJES DE LOS BAJOS FONDOS GALACTICOS NO hay mucha diferencia.

O QUE CHICARQUITAS VAS A DECIR QUE NUNCA VISTE STAR WARS COMO DICES QUE NUNCA VISTE GALACTICA.

3 comentarios:

  1. DIgamos que para empezar se plagió el formato del Who's who DC ¡Saludos grandotes!

    ResponderEliminar
  2. Lo verdaderamente divertido es cómo el tarado de Óscar presenta como villano a un pirata... mientras él mismo se está pirateando a Boba Fett.

    Y más chistoso si leemos la biografía del personaje. Se da uno cuenta de que lo que en los 80 le parecía villanía al Dr. Fubarcas, ahora lo consideraría virtudes esenciales para ser un Kachún.

    - Nombre Real: Kazak (¡Tiene muchas K, como le gusta a Oscarín!)

    - Ocupación: Pirata del Espacio (como Oscarito, nada más que en esos entonces antes del Internet no creía que le fueran a descubrir la pirateada)

    - Estudios: Ninguno (como deben ser los Kachunes actuales, de preferencia, jajaja). Por eso se dedicó a la piratería (¿Así te justificas, Chicarcas? Qué mal estás.)


    - Edad: La que sea, pero ¿qué pedo con eso de "2000 años para nuestra cronología genética"? Ah, se me olvidaba que le quedaste debiendo a los estudios, Oscarín. ;)

    - Padres: No se sabe. (Jajajaja. Aunque la paternidad de Oscarito no hubiera sido puesta tantas veces en duda, permanece el hecho de que le gusta que sus lacayos ignoren y ninguneen a sus papás, con el rollo pendejo de "no son tus verdaderos padres, nada más les tocó donarte genes en esta encarnación tridimensional", para de inmediato decir que él es el Patriarca de la Familia Cósmica Kagaflanera.)

    - Estado Civil: Tuvo infinidad de esposas a las cuales abandonó (¡Qué malote! Digo, eso está MAL, a menos que seas el Hoacho, Padre del Año, y abandones a tu vieja para lamerle los yarboclos a Óscar. O que seas la Sutana y dejes tu matrimonio para andar de concubina del OGT).

    - Historia: ¡La misma que Oscarillo! Se creía el pirata más audaz del Universo. En una ocasión trató de piratearse la historia de "Battlestar Galactica", y para lograrlo consiguió hacer mediante una extraña fijación duplicados mediocres de Apollo, Baltar, Starbuck, Athena y demás protagonistas de la serie setentera, pero la llegada de los verdaderos Transformers y manga japonés detuvieron a Óscar y a sus kagaflanes. Hasta ahora, sabemos de él que se ha recluido en un campo de adoctrinamiento para despistados de La Alteña.

    Jajajajaja, está que ni mandado hacer. XD

    ResponderEliminar